Jueves, 19 de enero de 2017

Te contamos cómo conseguir nuevas entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party

¿Todavía no has conseguido tus entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2017? ¡No te preocupes! Aún hay muchas alternativas para no perderte el primer evento pre-eurovisivo en España.

La primera remesa, a la venta a precio reducido para los primeros compradores, todavía tiene unidades en formato físico disponibles en la red de agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes además de vender tickets sueltos, también ofrecerán a los compradores packs con viaje y estancia.

Asimismo, los socios anuales del CLUBE-S inscritos antes del 16 de enero, como agradecimiento a su fidelidad y soporte, también tienen durante una semana disponibilidad garantizada y descuento añadido, entre otras ventajas de las que han recibido información ampliada en su e.mail de registro.

Si no te puedes acercar a Viajes El Corte Inglés o no eres socio del CLUBE-S, la segunda oleada de entradas llegará el próximo mes de febrero, y te mantendremos puntualmente informado tanto en eurovision-spain.com como en espreparty.com.

Las entradas están divididas en dos categorias, General y Fan. Las generales darán acceso al concierto en pista y a la fiesta posterior, a un precio de 25€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo que incluye una acreditación y un recuerdo promocionales por 45 euros. Aproximadamente 1.500 entradas generales y 300 fan saldrán a la venta en un total de tres oleadas.

Blas Cantó, Krista Siegfrids, Melani y Víctor Escudero se suman a la PrePartyES at Home!

La PrePartyES at Home reúne ya 16 países con Bielorrusia, Moldavia, Reino Unido y Suiza

Barei, Lucía Pérez, Soraya y Zlata Ognevich, artistas invitadas de la PrePartyES at Home