PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

¡Te presentamos la nueva Green Room de la Welcome PrePartyES!

Sábado, 16 de marzo de 2019

El próximo viernes 19 de abril comenzará la Pre-Party de Eurovision-Spain con la tradicional Welcome, el concierto de bienvenida en el que una decena de artistas nacionales e internacionales darán el pistoletazo de salida al gran fin de semana de Eurovisión en España ante todas las delegaciones europeas y el público de la mítica La Riviera de Madrid, el nuevo recinto de la fiesta inaugural.

La Welcome estrena además un nuevo espacio, la Green Room, situada en el balcón trasero de la sala. Este espacio mágico será el punto de encuentro entre algunos fans y algunos de los artistas invitados tanto del viernes como del sábado. Entre las 21:00, hora de apertura, y las 22:00, inicio del concierto, cuando se ilumine la Green Room y sus pantallas significará que uno de los intérpretes o grupos saldrá a saludar a los fans durante algunos minutos en los que se podrá interactuar con ellos, sacarse algunas fotos y darles la mejor de las bienvenidas de parte del público español. Después del espectáculo y mientras comienza el fiestón eurovisivo, también habrá otra franja en la que se podrá conocer a alguno de nuestros invitados.

La Welcome PrePartyES 2019 se ha reformulado este año con artistas españoles y europeos que no solo actuarán, sino que realizarán un mini concierto, en el que cantarán algunos de sus grandes éxitos, sus nuevos temazos o sus canciones festivaleras. El representante de Israel 2017, Imri, será el maestro de ceremonias del evento que contará con Miki como anfitrión de todos sus compañeros de Tel Aviv y Alfred García que le cederá el testigo. También pasarán por el escenario las españolas Las Ketchup, la maltesa Ira Losco, la portuguesa Vania Fernandes y la noruega Adelén. El cartel se completará con nuevos fichajazos en los próximos días.

Las entradas ya están a la venta, tanto en modalidad individual de viernes y sábado como en formato pack de descuento para todo el fin de semana, en los canales habituales, la web oficial pre-party.es, las Agencias de Viajes El Corte Inglés y en el 902 30 40 20.