PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

That’s Rich: ¡La irlandesa Brooke se viene a la gran fiesta de Eurovisión en España!

Miércoles, 16 de febrero de 2022

¡Brooke se apunta al gran concierto de Eurovisión en España! La representante irlandesa es la segunda artista confirmada en la PrePartyES 2022 de Eurovision-Spain.com que organizamos, de nuevo y por fin, en directo los próximos viernes 15 y sábado 16 de abril en la famosísima Sala La Riviera de Madrid, a orillas del Manzanares.

Finalista de La Voz en Reino Unido y ganadora del Eurosong en Irlanda, promete ser el alma de la fiesta y darlo todo y más sobre el escenario con su That’s Rich ante más de 2.000 fans. Brooke se une así a la albanesa Ronela en el inicio del cartel de la sexta edición de la pre-party español en la que esperamos recibir a numerosos candidatos europeos, una docena de invitados de otras ediciones y preselecciones y, por supuesto, a todos vosotros.

La sexta edición de la Pre-Party de Eurovision-Spain se dividirá en dos conciertos, la Welcome PrePartyES del viernes en la que actuarán varios artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival, desde representantes en ediciones previas, hasta concursantes en las diferentes preselecciones, pasando por alguna que otra actuación sorpresa; y la PrePartyES del sábado protagonizada por los intérpretes y grupos de la próxima edición de Turín 2022 y algunos invitados especiales. Ambas noches no terminarán ahí, pues después nos esperan las fiestas eurovisivas más grandes del mundo, ¡más de 2.000 personas compartiendo juntos la misma pasión!

LAS ENTRADAS, MUY (PERO QUE MUY) PRONTO

Las entradas para la PrePartyES 2022 se pondrán a la venta próximamente a un precio muy similar al de ediciones anteriores. Los tickets estarán disponibles en diversos formatos, individuales para el viernes y el sábadopacks para todo el fin de semana y pases para la «Zona Fan».

Los menores, acompañados, ¡también podrán asistir al concierto por primera vez! Las condiciones especiales para este grupo de edad y sus acompañantes, en lo que denominará «Family Zone» se detallarán en breve.

Eurovision-Spain.com, además, facilitará pases con descuentos especiales a los miembros del ClubE-S y a los socios nacionales e internacionales de los clubes de fans oficiales OGAE y AEV. Para más información y condiciones de venta, recomendamos visitar nuestra página pre-party.es.

EL REGRESO

La PrePartyES, al igual que en todas las ediciones precedentes, tendrá un leit motiv que vertebrará los conciertos y, en esta ocasión, como no podía ser de otra forma, viviremos «El Regreso«. La familia eurovisiva volverá a reunirse en este punto de encuentro abierto para todos los seguidores del festival, así como para sus artistas y profesionales.

Ese contacto cercano y conexión será, además, el punto de partida del concepto e identidad visual de este año tan especial, donde todos los países e invitados conforman el universo de la PrePartyES, representado en planetas y por donde viajarán todos los asistentes durante las dos noches de espectáculo.