PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

¡Tú eliges la música de la Welcome ESPreParty 2018!

Jueves, 29 de marzo de 2018

Solo faltan 22 días para que Eurovisión vuelva a España por segundo año consecutivo, de la mano de E-S, con la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. Un fin de semana con dos conciertos únicos e irrepetibles, el sábado 21 de abril en La Riviera, protagonizado por hasta el momento 18 artistas de Lisboa 2018 y numerosos invitados especiales y, el viernes 20 en Joy Eslava, liderado por casi una decena de cantantes españoles de las preselecciones para el festival. Dos fiestones eurovisivos, los de mayor aforo del mundo, pondrán la guinda a ambas noches. Víctor Escudero será el dueño y señor de la cabina de DJ el sábado en La Riviera, pero el viernes en Joy Eslava, ¡tú decides!

Desde este mismo momento y hasta el próximo domingo 1 de abril, tomaremos buena nota de todas vuestras sugerencias para poner banda sonora a la Welcome ESPreParty. Para ello esperamos vuestros comentarios en esta noticia, así como en nuestros perfiles oficiales en Twitter, Facebook e Instagram. De todos y para todos, vosotros decidiréis las canciones que queréis cantar y bailar, los grandes éxitos del festival, las joyas olvidadas, las candidaturas ganadoras y las representaciones españolas, los hits del momento y los clásicos atemporales, lo mejor de OT, el Melodifestivalen y las demás preselecciones europeas e, incluso, alguna balada para estar prevenidos por si triunfa el amor y las desvirtualizaciones.

Os recordamos que la temática de la ESPreParty 2018 es la «Conexión Ibérica» en la que celebraremos el 50 aniversario de la primera y única victoria de España en Eurovisión y el año de reinado de la vecina Portugal, por todo esto, os pedimos colaboración no solo para conocer vuestros temas favoritos, sino también para ayudarnos a escoger lo mejor «typical spanish» y las «portuguese deligths». Por 12 puntos, ¿que canciones quieres que suenen en la Fiesta de Bienvenida de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018? 1, 2, 3… ¡Responda otra vez!

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.