Veñen pra quedar: ¡Tanxugueiras cantarán en la PrePartyES 2022!

Martes, 22 de febrero de 2022

[Aturuxo] ¡Tanxugueiras cantarán en la PrePartyES 2022! Aida, Olaia y Sabela actuarán en directo el próximo sábado 16 de abril en la pre-party madrileña que se celebrará en la que ya es nuestra casa, La Riviera. Las pandereteiras apoyarán y arroparán a su compañera Chanel en su gran noche y, además, agradecerán a los lectores de Eurovision-Spain.com su apoyo y cariño desde La Elección Interna del pasado verano.

Las autoras de Terra abren así el cartel de invitados del Benidorm Fest para la PrePartyES 2022 que cuenta ya con nada más y nada menos que otras siete confirmaciones que iremos revelando diariamente a lo largo de toda la semana. Todos estos artistas de la final nacional española para Turín actuarán en la Welcome PrePartyES 2022 del viernes 15, junto a otras estrellas de la historia de Eurovisión y sus preselecciones, si bien las gallegas y otro de sus compañeros saltarán al sábado por motivos de agenda y compromisos previos.

EL REGRESO DE LA PREPARTYES… ¡EN DIRECTO!  

Eurovision-Spain.com producirá, por fin y de nuevo, en directo la PrePartyES 2022, la sexta edición de los conciertos de Eurovisión en España. El gran fin de semana (santa) del festival en nuestro país estará formado por dos conciertos, la Welcome PrePartyES del viernes 15 y la PrePartyES del sábado 16, y las dos fiestas eurovisivas más grandes del mundo para más de 2.000 personas. En total, 18 horas de espectáculo con decenas de estrellas, los de Turín 2022, los anteriores y los candidatos de aquí y allá.

Después de dos ediciones «At Home» en las que hemos luchado contra viento y marea para mantener con vida este proyecto, llegó el momento de reencontrarnos tres años después de la última vez con los artistas, las delegaciones y lo más importante, nuestro querido público, y celebrar juntos y por todo lo alto este regreso.

ENTRADAS YA A LA VENTA… ¡RESPETANDO LOS PRECIOS DE 2020 Y 2019!

Las entradas para la PrePartyES 2022 ya están a la venta en dos formatos, Individuales para la noche del viernes o el sábado, y Packs de descuento de fin de semana completo. Los tickets, asimismo, se dividen en dos espacios, la Zona Fan en el 25% delantero, y la Zona General, en el 75% restante. Los compradores de los Pack Fan y Sábado Fan, además, recibirán de regalo un kit de merchandising oficial de la PrePartyES 2022.

Eurovision-Spain.com, a pesar del encarecimiento de los costes de logística y producción de los dos conciertos y las dos fiestas, ha querido respetar los precios de ambas zonas del sábado y de ambos packs respecto a 2020 y 2019. Los gastos de gestión de la nueva ticketera externa, además, también se reducen de 6€ a 5€ por unidad. Los socios del ClubE-S, OGAE y AEV, por su parte, tendrán un descuento especial en agradecimiento a su apoyo a este proyecto desde 2017.