PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Welcome ESPreParty 2018: ¡Jorge Gonzalez se viene a la gran fiesta de bienvenida!

Miércoles, 4 de abril de 2018

Jorge González es el tercer artista confirmado en la Welcome ESPreParty, el concierto y fiesta de bienvenida del evento oficial de Eurovisión en España, que por segundo año consecutivo organiza eurovision-spain.com, los próximos 20 y 21 de abril en Joy Eslava y La Riviera, respectivamente. Segundo finalista de la primera edición de La Voz, participante de la quinta temporada de Operación Triunfo, protagonista de los Gipsy Kings y, además, candidato por partida doble a Eurovisión 2015 y 2009 con los temas Aunque se acabe el mundo y Si yo vengo a enamorarte. Europa no pudo ser, pero sí América, donde el artista madrileño ha representado a nuestro país en Viña del Mar, este mismo año, con la canción Tu boquita.

Presentada por la representante de España en Eurovisión 2011, Lucía Pérez, y por el asistente de locución de TVE en el festival, Víctor Escudero, cerca de una decena de artistas españoles e invitados especiales relacionados con el festival protagonizarán la Welcome ESPreParty de Joy Eslava, a la que asistirán todas las delegaciones internacionales, incluidos los españoles Amaia y Alfred, que interactuarán y se dejarán querer por el público. Además de Jorge González, el cartel lo completan por el momento las favoritas fan para Oslo 2010 y Belgrado 2008, Coral Segovia, y de Estambul 2004, Davinia. El turno de los eurovisivos del 2018 llegará un día después, el sábado 21 y en La Riviera, donde presentarán en directo sus candidaturas ante cerca de 2.000 personas.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com