PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Yodel it!: Los rumanos Ilinca y Alex Florea se suman a la fiesta y estarán en la #ESPreParty

Jueves, 16 de marzo de 2017

«Yodeleeii, yodeleeii, yodeleeii, yodeleioo…». Ilinca y Alex Florea de Rumanía se unen a la fiesta y estarán en la Eurovision-Spain Pre-Party. Junto a Alma de Francia, Kasia Mos de Polonia, Tako Gachechiladze de Georgia, Nathan Trent de Austria, Slavko Kalezic de Montenegro y Martina Bárta de Chequia ya son siete los artistas confirmados para el primer concierto pre-eurovisivo que se realizará en España el próximo sábado 15 de abril en la mítica Sala La Riviera de Madrid. 

Ámsterdam, Londres, Riga, Moscú, Tel Aviv y, ahora, la capital española acogerá, con la aprobación como evento relacionado con Eurovisión de la UER, un fin de semana único e inolvidable para la comunidad eurofan española. Con la organización de eurovision-spain.com, la lista de invitados no para de crecer, con nuevas e inminentes confirmaciones, y muchas sorpresas por anunciar, entre ellas, la que tendrá lugar el viernes 14 de abril y que, por fin, desvelaremos el próximo lunes.

Entre las 10 candidaturas favoritas de las casas de apuestas para ganar Eurovisión 2017, Rumanía vuelve al festival con este pintoresco dúo que, con toneladas de alegría y buen rollo, y mezclando cantos tiroleses con estilos más contemporáneos, arrasaron en la final nacional de su país conquistando tanto a los expertos como a la audiencia. Ahora es vuestro turno, el de ensayar, con menos de un mes para que entre todos consigamos que toda La Riviera resuene al ritmo del «Yodeleioo…».

ÚLTIMA LLAMADA: ¡MENOS DE 50 FAN TICKETS DISPONIBLES!

Los tickets para la ESPREPARTY están divididos en dos categorías, General y Fan. Los generales darán acceso al concierto en pista, a partir de las 22h00, y a la fiesta posterior, hasta las 06h00, a un precio de 30€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo por 50 euros. Esta será la última oportunidad para hacerte con los Fan Tickets de los que solo quedan 50 unidades.

Las entradas pueden ser tuyas a través de tres vías, las web de la ESPREPARTY y Entradas A Tu Alcance, o presencialmente en las Agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes también os asesorarán con packs especiales de viaje y estancia en Madrid para disfrutar del mejor fin de semana en la capital española y, ahora también, epicentro eurovisivo.

ILINCA Y ALEX FLOREA

Ilinca Maria Băcilă, más conocida como Ilinca, nació en Târgu Mureș el 17 de agosto de 1998. Descendiente de una familia de músicos de la ciudad de Cluj-Napoca, es de ahí de donde le viene su pasión por la música. Cuando tenía 14 años se presentó con tres amigas a la versión rumana de Factor X componiendo el grupo Quattro, después participó en Got Talent, y en el 2014 en la cuarta edición de La Voz de Rumanía. Allí llegó hasta las semifinales dentro del equipo de Loredana Groza. Aparte de estas apariciones televisivas, tiene un canal de YouTube en el que, entre otras cosas, se dedica a hacer tutoriales de cante tirolés.

Alexandru «Alex» Florea nació en Constanza, Rumanía, el 15 de septiembre de 1991. Empezó la carrera de Periodismo en la facultad, pero finalmente dejó los estudios para poder dedicarse profesionalmente a la música. En 2015 saltó a la fama cuando fue concursante de la quinta edición de la versión rumana de La Voz (Vocea României). En este programa perteneció al equipo del cantante Marius Moga y finalmente llegó hasta las semifinales.

Ambos unieron fuerzas en un peculiar dúo que mezcla diversas influencias, desde el tradicional canto tirolés de ella, hasta los sonidos más modernos y urbanos de el. Su canción Yodel it! consiguió la máxima votación de todos y cada uno de los miembros del jurado en la semifinal del Selectia Nationala 2017, y casi el doble de votos del televoto que el segundo clasificado en la gran final.