Miércoles, 26 de febrero de 2020

¡Forma parte de la apertura de la PrePartyES grabando un mensaje de voz!

La PrePartyES la hacemos entre todos y todas. Tanto es así que este año eurovision-spain.com quiere seguir ampliando la participación del público y que éste forme parte activa de la apertura aportando una nota de voz. Cualquier persona mayor de 14 años puede participar en esta iniciativa con la que queremos reunir a todas las generaciones que han vivido y viven el Festival de Eurovisión, plasmando sus emociones en una opening hecha entre todas ellas. Quien quiera participar deberá relatar su experiencia eurovisiva en -como máximo- 15 segundos, dando respuesta a una de las dos preguntas que planteamos: “¿Cómo y cuándo viviste tu primera vez viendo el festival?” o “¿Por qué te gusta Eurovisión, qué te aporta?”. Únicamente es necesario responder a una de las dos preguntas, no a ambas.

El mensaje puede ser grabado en cualquiera de las lenguas existentes en España. El plazo para participar ya está abierto y termina el lunes 9 de marzo. Para enviar el audio sólo hace falta cubrir el formulario que se encuentra en la web pre-party.es y adjuntar el mensaje de voz, que puede ser grabado con cualquier programa o aplicación que permita este tipo de grabación, así como WhatsApp, pudiendo enviarla desde un teléfono o tablet accediendo a la web del evento desde el dispositivo. Es imprescindible que no exista ningún tipo de ruído, eco o interferencia en dicha nota de voz, para que pueda ser utilizada en la edición de la opening.

Los audios recibidos serán utilizados única y exclusivamente con el fin de realizar el vídeo de apertura de la PrePartyES 2020. Los datos aportados serán tratados conforme a las legislaciones española y europea vigentes y cada participante podrá ejercer los derechos correspondientes a los mismos, tal y como se explica en el formulario de participación.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA OPENING?

1. Ten a mano una aplicación en el móvil (WhatsApp o grabadora de sonido) o programa en el ordenador (como Audacity) para grabar tu voz.
2. Busca un lugar sin ruído ni eco o interferencias para grabar el mensaje y que éste pueda ser utilizado.
3. Responde en una nota de voz de máximo 15 segundos en cualquiera de las lenguas del Estado a sólo una de las dos preguntas:
– Opción A: “¿Cómo viviste tu primera vez viendo el festival?”
– Opción B: “¿Por qué te gusta Eurovisión”
4. Cubre el formulario disponible y adjunta tu nota de voz hasta el lunes 9 de marzo.

¡Participa aquí!

Blas Cantó, Krista Siegfrids, Melani y Víctor Escudero se suman a la PrePartyES at Home!

La PrePartyES at Home reúne ya 16 países con Bielorrusia, Moldavia, Reino Unido y Suiza

Barei, Lucía Pérez, Soraya y Zlata Ognevich, artistas invitadas de la PrePartyES at Home